28 junio 2016

Barianyork encabeza tabla de posiciones en Torneo Deegan Park categorías Superior y Master


New York.- El Torneo Anual de Verano del Deegan Park, en la ciudad de New York donde 12 equipos dispután ser los reyes de la talvia 2016, ya tiene más de cuatro fechas en el calendario regular de dos torneos alternativamente (categoría Superior y Master).

Los equipos que representan a Villa Consuelo y al Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias, "Los Barianyork" encabezan la tabla de posiciones tanto general como individual, ya que los Barianyork en la categoría superior no han conocido la derrota y con 4-0 están en la primera posición.

El veterano jugador Héctor Martínez (categoría superior) con fecha del 19 de junio sin incluir el último juego es líder en puntos con 63 un promedio 21% en sólo 3 juegos.

En la categoría master Simón Christopher líder con 30 puntos, un 15% de promedio en sólo 2 juegos, en la cuarta posición del mismo standing Alexis S. 26 puntos con 13% de promedio en 2 juegos también.

El Deegan Park reune cada fin de semana numerosas familias que se dan cita para disfrutar de la cartelera dominical de baloncesto y compartir con amigos.




Por Carlos Coste 
• Email: costeravelo@gmail.com
Contactos: 829-826-277  / 809-253-4947