15 abril 2016

Inauguran salón de belleza ¨Bonita Beauty Center¨


Santo Domingo.- Con un cóctel a clientes y amigos fue inaugurado el salón Bonita Beauty Center en la Autopista de San Isidro, Plaza Custodio, frente a Hielo Alaska, 2do. Nivel. Teléfono: 809-597-0696.

La apertura del nuevo establecimiento de belleza fue encabezada por Keyla Fernández Minaya, jóven emprendedora nativa de Villa Consuelo, quien se mostró satisfecha de abrir un centro al servicio de la belleza.

Fernández, dio gracias a Dios por haberle permitido cumplir un sueño, detalló que los residentes en las zonas aledañas a la plaza, dispondrán de servicios del más alto nivel, en todas las áreas que se refieren al cuidado personal.

Algunas de las especialidades con las que cuenta Bonita Beauty Center son cortes, peinados, texturizado, extensiones de pelo 100% natural, manicure, pedicure, tinte y tratamientos para el cuidado del pelo, entre otras.

Además, dispone de profesionales los cuales definió como su gran fortaleza. Estarán abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.