08 febrero 2016

Club Dr. Rafael Barias realiza acto y convivencia deportiva en su 45 aniversario [FOTOS]


Villa Consuelo.- El Club Dr. Rafael Barias celebro este domingo el 45 aniversario de su fundación iniciando con una misa a las 8:00 de la mañana en la parroquia San Pedro Apóstol del sector. 

Luego de que las lluvias cesarán se dio inicio al acto con una oración y las notas del Himno Nacional Dominicano con la presentación de la mesa de honor, la cual estuvo integrada por parte de los representantes de la directiva del Club Barias, del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo y José Fortuna deportista. 

Las palabras centrales y de bienvenida a cargo del presidente del Club Dr. Rafael Barias, el profesor Yerkin Agustín Figuereo, posteriormente se realizó la entrega de una placa de reconocimiento, regalos e incentivos a quien por más de 30 años a realizado trabajos de seguridad y mayordomía en la institución deportiva, el señor José Dolores Santos Tavárez “Don José” quien le fue dedicado el 45 aniversario. 

Por último se hizo el saque de honor e inicio de las convivencias deportivas, las cuales fueron realizadas en la calle Concepción Bona entre las inmediaciones donde se construye el polideportivo del Club Dr. Rafael Barias.