19 enero 2016

Juramentan nueva directiva Club Rafael Barias 2016-2018

Palabras del presidente Profesor Yerkin Agustin Figuereo.

En el día de ayer fue juramentada la nueva directiva del Club Deportivo Cultural Dr. Rafael Barias. I.N.C. que ha regir los destinos de esa institución para el periodo 2016-2018, en cuya cabeza repite como Presidente, el Profesor Yerkin Agustín Figuereo. 

Los integrantes de la plancha ¨Profesor Tomas Valoy¨, que resulto ganadora de las recién celebradas elecciones, fueron Yerkin A. Figuereo, Presidente; Profesor Amauris Duran, Secretario General; Lic. Miguel Merejo, Secretario de Organización; Carlos Coste, Secretario de Prensa y Propaganda; Juan María Guillen, Secretario de Deportes. Además acompañan a Figuereo Miguel Ángel Ureña como Secretario de Cultura; Mercedes Morillo, asuntos comunitarios y los señores Euclides Correa y el Ing. Miguel Pou como vocales.

Juramentación de la Nueva Directiva en el Restaurant Vizcaya.
Al tomar juramento como presidente el Profesor Figuereo se comprometió a continuar los trabajos que ameritan esta institución a los fines de lograr los planes que se han trazado como meta para este periodo. "Logramos muchas cosas con las modestas instalaciones que teníamos y estamos plenamente convencidos de que con el techado que nos será entregado próximamente podremos hacer mucho mas", refirió el profesor Figuereo. 

Por su parte el Lic. Miguel Merejo manifestó que dentro de los planes que se ha trazado la nueva directiva, sin descuidar los deportivos, están el ejecutar un plan integral a nivel cultural a los fines de hacer de nuestros niños y jóvenes mejores ciudadanos. 

Por su parte el actor Euclides Correa manifestó estar gratamente emocionado de poder participar en la nueva directiva del Club Dr. Rafael Barias "Yo he vivido toda mi vida en Villa Consuelo y entiendo que con este grupo podremos hacer el trabajo que amerita nuestra institución", manifestó Correa. 

Los nuevos directivos aprovecharon la ocasión para dar las gracias al señor Presidente de la República. Lic. Danilo Medina Sánchez, así como al Diputado Gustavo Sánchez por el techado que hoy se construyes en el Club Dr. Rafael Barias de Villa Consuelo, obra esta que fue esperada por sus moradores durante 44 años.

Proclamación de la Nueva Directiva en el Restaurant Vizcaya.

Día de las votaciones para elegir la nueva directiva.