14 enero 2016

El Zapataso y Gloria Importadores realizan "Gran Rifa" de premios por aniversario


Como cada año, El Zapatazo y Gloria Importadores celebran en grande su aniversario que inicio desde el 14 de noviembre de 2015 y realizaron su tradicional "Gran Rifa". En esta ocasión, se celebra con un sorteo de tómbola de 3 premios “Un Televisor de 42”, una nevera y una lavadora. La rifa de “Aniversario” se llevó a cabo el sábado 09 de enero de 2016, a las 3:00 p.m. en el propio local de Gloria Importadores con la presencia de clientes y empleados escogiendo a un niño que allí se encontraba. 

Los boletos se distribuían en los comercios por la compra de 1000 pesos. Los agraciados fueron para el 3er. Premio: Miguel Encarnación de los Alcarrizos. se llevó una lavadora. El 2do. Premio: Maria Alt. Feliz de Alma Rosa II una nevera y el 1er. Premio: Francisco Rombley de San Pedro de Macoris se llevó un televisor de Led de 42”. 

Los premios fueron entregados ayer miércoles en las instalaciones de los comercios por Patricia Montero Administradora de Gloria Importadores y Anthony Montero presidente del Zapataso.