08 diciembre 2015

Fotos: Fiesta Navideña Consorcio de Bancas Ortiz CBO 2015


Santo Domingo.- El Consorcio de Bancas Ortiz celebró en el día de ayer su fiesta navideña 2015, junto a empleados en el salón Acuario del Hotel Lina de esta capital. En un acogedor ambiente los empleados disfrutaron de un compartir donde se degusto de un buffet y de la música de "Eudis El Invencible".

La fiesta inicio como todo poniendo en las manos de Dios la actividad de la noche de manos de Doña Deysi de Ortiz y luego el presidente del Consorcio de Bancas Ortiz dio las palabras de bienvenida y realizó una breve historia de como surgió esta gran empresa que representa un gran soporte a familias de escasos recursos por sus puestos de empleo. La noche estuvo plagada de personalidades del medio artístico como Frederick Martínez "El Pacha", el hombre fenomenal Dagoberto Feliz, Tony Rosario de los hermanos bomba Rosario, así como empresarios como el Doctor Oviedo y demás en la mesa de honor.

Se hizo la acostumbrada entrega de premios y canastas a los empleados, bailes, concursos, hora loca en un momento muy en familia.