27 julio 2015

Ferretería & Maderas Beato celebra "Día de los Padres" con su acostumbrado Torneo de Domino, dedicado a Don Caonabo Beato [Fotos]


Villa Consuelo.- Como es esperado cada año la empresa familiar Ferretería & Maderas Beato celebró este sábado 25 de julio, el 6to. Torneo de Domino 2015, dedicado al patriarca de la familia Beato "Don Caonabo Beato", padre y fundador de la famosa empresa radicada en Villacon, como parte de la ocasión del "Día de los Padres".

La celebración en la 6ta. edición tuvo la participación de 16 clubes invitados, que como cada año iniciaron a las 2:00 de la tarde, en el área del parqueo frente al local de la ferretería. Con más 32 mesas compuestas para realizar tres rondas de juegos.

Los clubes participantes fueron:

Club Guillermo Lacrespeaux
Los Fuertes
Don Manolo
22 de Octubre
Los Fenix
Pancholo
Los Elegidos de Villa Maria
Colmado Junior
Amigos de Almánzar
Cervecería Nacional Dominicana
Obras Públicas
San Carlos
Los Cachorros
Los Vecinos
Hermanos Burgos
La Fuente

Los premios en efectivo para el primer lugar RD$20,000 pesos, el segundo lugar RD$15,000 pesos, el tercer lugar RD$10,000 pesos, y RD$5,000 pesos para el Jugador Más Valioso (MVP), todos acompañados de un trofeo.

El torneo fue organizado por la Asociación de Clubes de Domino del Distrito Nacional INC. (ACLUDODINA). Con el auspicio de la Ferreteria & Maderas Beato.


Club "Los Fuertes" obtuvo el primer lugar del torneo 2015




Por Lic. Carlos Coste