19 mayo 2015

JCE habilita centro de cedulación móvil en Villa Consuelo

 Para agilizar la expedición de la nueva cédula


SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE), informó que a partir de hoy habilitará en distintos puntos de la Capital, varias unidades móviles para facilitar la expedición a los ciudadanos de la nueva cédula de identidad.

De acuerdo a un comunicado, con el objetivo de integrar a las Juntas de Vecinos al proceso de cedulación que se desarrolla en la actualidad en todo el territorio nacional, la JCE abrirá varios puntos en las estaciones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Indicó que desde ya funcionará una unidad móvil en el Cuartel General de la Avenida Mella esquina Palo Hincado, San Carlos.

“Desde este recinto daremos servicios de expedición de la nueva cédula de identidad a los residentes de San Carlos, Ciudad Colonial completa, Ciudad Nueva, Villa Francisca, Gazcue”, destaca el comunicado.

Asimismo estará habilitada la Estación número 3, coronel Virgilio Gómez Cruzado, ubicada en la Avenida Duarte esquina V Centenario, Villa Consuelo, para servir a los munícipes de Villa Juana, Villa María, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Ensanche Luperón.

La Estación número c uatro, coronel Francisco Desangles, Urbanización Los Ríos, para los sectores Los Ríos, Las Ochocientas, Barrio Cuba, La Yuca, Guayubín Los Pinos, Las Colinas, La Cañada de Los Ríos.

La Estación número 7, coronel Rafael Horacio Pichardo Vicioso, Calle Prolongación 17, Gualey, para ofrecer servicios a los barrios Gualey, Los Guandúles, Espaillat, 24 de abril.

La Estación número 12, La Ciénaga, calle Respaldo La Marina, número 18, La Ciénaga, ofrecerá servicio a La Ciénaga, Guachupita, una parte de los Guandúles, Loma del Chivo, La Fuente y Mejoramiento Social.

Estos puntos fueron habilitados como resultado de un acuerdo firmado entre la entidad electoral y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.