10 abril 2014

Se quejan de venta de “productos sucios” en mercado Villa Consuelo

En mercado Villa Consuelo se venden “productos sucios”


En el nuevo mercado de Villa Consuelo, los productos de origen agropecuario (yuca, batata, ñame, yautía y otros) están llenos de tierra y no empacados y limpios, como habían prometido las autoridades. Este centro de venta de alimentos y otras mercancías fue abierto al público el 20 del mes pasado. La mayoría de los comerciantes detallistas se quejan que las ventas están muy bajas, con relación al “mercado viejo”.

Argumentan que antes ni después de mudarse las autoridades han hecho publicidad que el nuevo mercado está abierto al público. Explicaron que se mudaron al nuevo local diez días después de haberlos desalojado del antiguo mercado, lo que afirman le hizo perder a muchos de sus clientes que parece han buscado otros comercios para abastecerse.

Agregaron que otros problema es el de la energía eléctrica, que hace tres días que se la instalaron. Además las autoridades querían abrir el mercado después de las 7:00 de la mañana. Lograron que lo hagan una hora antes. En el primer piso hay puestos de ventas de vegetales, frutas, víveres, flores, carnes y pescados; hay varios locales vacíos.

Fuente: Hoy.com.do