02 septiembre 2013

Mario Chabebe dice Villa Consuelo es uno de los sectores más seguros

Comerciantes de Villa Consuelo aseguran


El presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo, Mario Chabebe, dijo ayer que ese es uno de los sectores más seguros de la Capital y lo atribuyó a la colaboración que mantienen con la Policía Nacional para que realicen labores de patrullaje y vigilancia en la zona.

Chabebe hizo la afirmación al entregar dos motocicletas Saltamontes a la Policía,con lo que suman 17 las entregadas por los comerciantes a la institución del orden. El general Alejandro Dipré Sierra recibió las llaves en un acto celebrado en la sede del grupo empresarial Max.

Chabebe explicó que la acción es en cumplimiento del acuerdo de colaboración con la institución que busca reducir la criminalidad en la zona. “Esto es solo el principio del Plan de Desarrollo, donde Villa Consuelo se va a convertir en el sector número uno en cuanto a seguridad y mantenimiento de los niveles comerciales de la plaza comercial”, aseguró. Anunció que adquirieron un solar para iniciar la construcción de “un destacamento modelo” en el sector, a principios de septiembre.


Fuente: Hoy.com.do