04 abril 2013

Yiyo Sarante se presenta hoy en Flow Gallery de Villa Consuelo ¿Conoce más de él?

Villa Consuelo.- La Discoteca Flow Gallery establecida en la calle Juan de Morfa No.87 frente al Liquor Bar de Abb donde Correa, con un excelente espacio y luego del cambio de administración se ha caracterizado por tener en agenda los jueves a artístas de la talla de Sergio Vargas, David Kada, El Batallón, El Sujeto, Mozart La Para, Paramba, El Clasicom, El Chuape, Dj Scuff, Asdrubal, Lonely Williams, Secreto El Famoso Biberon, El Balla, La Nueva Escuela entre otros.

Todo esto solo con la única intención de agradar al público fiel y seguir innovando siendo diferente a los demás. De la mano de sus propietarios Jonathan Ramírez, El Sr. Carmona y David Luis también acaparan el paladar al ser los distribuidores exclusivos de la Champagne Lia "Es Saber Celebrar".

Hoy jueves nos traen a un artísta que es seleccionado por los premios Soberano 2013 como un posibles ganador de la rebelación del año, "Yiyo Sarante" trae su salsa a Villa Consuelo junto a la bella dama Ana Carolina. Salsero que en poco tiempo ha visto desarrollar su carrera como salsero. 


Su tema “Tierra mala” fue la canción con comenzo a sonar fuertemente en la radio dominicana. 

El cantante está trabajando arduamente en todo el país para lograr mantenerse y ser  una figura establecida y para eso tiene un gran equipo de trabajo que están junto a él en el día a día y los resultados han sido muy satisfactorios.

Biografía
La voz de la Salsa


Eduardo Sarante, mejor conocido como “Yiyo Sarante” la voz de la salsa, nació del en la ciudad de Baní, provincia Peravia, República Dominicana.

Hijo del Sr. Ángel Sarante y la Sra, Maria Perdomo, Yiyo es el 7mo. de 9 hijos, de los cuales 5 son músicos y cantantes.

Se inicio en la música a muy temprana edad como percusionista en diferentes orquestas dominicanas. En el año 1999 incursiona como cantante en la zona turística de bávaro, República Dominicana, un tiempo después, en el año 2003 pasa a formar parte de la orquesta de su hermano Julián oro Duro.

En el año 2010, comienza a dar sus primeros pasos en su proyecto animado por su hermano José Sarante, mejor conocido como “Mello”, músico, percusionista y productor musical e integrante del famoso grupo “Aventura” quien ha compuesto canciones para Don Omar, Tobe Love, entre otros.

Así nace Yiyo Sarante, la voz de la salsa!

La voz de la salsa con una propuesta diferente acorde a los nuevos tiempos.
Salsa Dominicana, con un corte Internacional.



Escrito por: Karina Ureña
Fuente: eldia.com.do