01 abril 2013

Dirigente comunitario en Rhode Island solicita la donación de ambulancia para Villa Consuelo

Carta de solicitud para la donación de una Ambulancia para Villa Consuelo


Al Presidente del consejo de la ciudad el señor Michael A. Solomón y demás consejales, al alcalde Angel Taveras y a la comunidad dominicana de la ciudad de Providencia Rhode Island.

Por medio de la presente y a través del medio digital villaconmundial.com me complace saludarles a la vez felicitarlos por la eficaz labor que desempeñan en esa importante ciudad, al tiempo que le solicitamos que interpongan de sus buenos y acostumbrados oficios, a los fines de una donación de una ambulancia la cual es de vital importancia para nuestro barrio pobre de Villa Consuelo.

El barrio de Villa Consuelo esta situado geograficamente en el centro del distrito nacional por la parte este hace frontera con Villa Maria, por elnorte con Villa Agricula, por el sur con San Carlos y por oeste con Villa
Juana.

Este sector se puede decir que es uno de los más productivos que tiene el país, por la gran cantidad de comercios y negocios que operan,sin embargo se encuentra sumido en completo estado de pobreza, estas son parte de las razones que le solicitamos la donación de una "AMBULACIA" si le es posible para los casos de emergencia que se presentan en nuestro sector.

De obtener nosotros la humanitaria donación de esta Ambulancia,será entregada al hospital Féliz María Goico "LOS BILLETEROS" de Villa Consuelo, y quien la recibirá es su director ejecutivo el Doctor Jorge Chahin.

De conseguir esta humanitaria donacion Dios y los pobres del barrio de Villa Consuelo estaremos eternamente agradecidos de ustedes y esperamos que algún día contar con una breve visita cuando esten en nuestra Republica Dominicana..

Somos los directivos de la Fundación Profesora Mariana Mata Pérez (FUMAPE), una organización sin fines de lucro, legalmente constituida mediante Decreto de la Procuraduría General de la República Dominicana #122-005 de fecha Junio 15 de 2005, ubicada en la calle Francisco Núñez Fabián No.38, Antigua Calle 14 del Barrio de Villa Consuelo.

Atentamente

Victor Martinez;
Presidente

Tamara Urbaez
Vicepresidenta


Publicaciones Relacionadas: