16 febrero 2013

Carnaval Vegano anuncia Don Omar para mañana domingo 17

Prince Royce estará el próximo 24 de Febrero


El Comité de apoyo al Carnaval de La Vega, la Alcaldía de la ciudad y El Grupo MedranoDon Omar y Prince Royce anunciaron a los artistas como parte de las atracciones artísticas internacionales para el 2013, al ofrecer los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano.

Roberto Rodríguez -director general del Grupo Medrano- dijo que Don Omar se estará presentando el domingo 17 de Febrero, totalmente gratis en el Estadio Olímpico de La Vega, mientras que Prince Royce lo hará su show el domingo 24.

Destacó el impacto del carnaval a nivel económico y cultural para el país, convoca anualmente alrededor de un millón de personas, con una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional. "El carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo de febrero y se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”, expresó Rodríguez


Alexis Pérez - Alcalde de La Vega- invitó a no perderse un domingo el carnaval, por ser parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de las empresas patrocinadoras como: Cervecería Nacional Dominicana -con sus marcas Brahma Light y Red Rock- Orange Dominicana, Brugal, Induveca y Alaver, todas partes esenciales de este tradicional evento en los últimos años.


Fuente: imagenesdominicanas.com