Villa Consuelo.- Quiere reconocer en un homenaje en vida a Carmen Dilia Yepes (Doña Carmen) por su trayectoría de 44 años en el "Coro Parroquial San Pedro Apostol" siendo fundadora en el 1967.
Doña Carmen nace el 15 de noviembre de 1933 y a sus 78 años es la directora de dicho coro, cada domingo y fiestas de guardar. Nos cuenta que tiene como algunos 52 años viviendo en el barrio y tiene un hijo José Antonio Díaz Yepes, que también pertenece al coro al igual que sus nietos: Felipe Antonio Díaz Reyes y Veronica Díaz Reyes, ellos al igual que su abuela cantan y tocan instrumentos como la bateria y guitarra.
Pudimos ver personalmente la destreza de Doña Carmen al tocar la guitarra electrónica, quien aprendio por su parte sin estudiar música en ningún lugar; inició tocando una guitarra acústica y al igual que los tiempos tuvo que modernizarse.
En las palabras de Doña Carmen en sus inicios el coro tenía unos 80 integrantes, pero que ahora lo integran unos 21 o 22 personas, tengo el agrado de haber visto salir muy buenos músicos como los que podemos mencionar Eddy Báez "El Bajista", Ricardo Guante "Ricardito" altualmente cantante de la orquesta del Zafiro, el fenecido Martin Rijo que llegó a tocar con las orquestas The New York Band y Peter Cruz, ademá de Paula Guira. También algo muy importante es que el coro a tenido 15 matrimonios por la iglesia salidos del propio coro.
Dice Yulissa Castillo con 11 años en el coro:
Una buena madre, consejera, exige el 100%, simbolo de sacrificio y esfuerzo. Desde pequeña e pertenecido a la iglesia y ahora le canto a Dios.
Mensaje: Dios la bendiga en abundancia.
Dice Ivette Castillo con 29 años en el coro:
Excelente salud para la edad que tiene, demasiado anímo, activadora de juventud.
Mensaje: "Que el gran poder de Dios la ilumine y nunca nos falte"
Dice Francis Guerrero con 32 años en el coro:
Un ser humano sumamente sincero, bondad inagualable, solidaria en cualquier circunstancia, exigente y le gusta hacer las cosas bien.
Mensaje: Como la madre que ha sido para, solo le pido a Dios, que le de la salud necesaria para que siga animando y motivando nuestras vidas.
Colaboración: Francis Guerrero