Luis José Dolores Caba (alias El Gordo) en Villa Consuelo
SANTO DOMINGO.- Varios vendedores callejeros de sustancias narcóticas fueron apresados en plena acción delictiva en las últimas horas en los sectores capitaleños, de Gualey, San Carlos y Villa Consuelo, además de San Cristóbal y Haina. Al dar la información, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que como cuerpo del delito, a los detenidos se les ocupó decenas de porciones de cocaina, sustancias que de inmediato fueron remitidas al laboratorio forense para los fines de rigor. Rafael Avilés Abreu, de 39 años, fue sorprendido con 34 envolturas de cocaína en un bolsillo del pantalón y RD$ 4, 200 en efectivo durante una actuación del Equipo de la División Central de la DNCD en la calle Oscar Santana, de la barriada de Gualey.
Una suerte similar corrió Francisco Alberto de los Santos Peña, de 28 años, al ser atrapado con 12 porciones del citado polvo blanco escondidas en uno de los ruedos de su pantalón, en la calle Pimentel, de San Carlos.
Mientras, Luis José Dolores Caba (alias El Gordo), de 30 años, fue detenido poco después de las 3:00 de la madruga en la calle Tunti Cáceres, de Villa Consuelo, al ocupársele una envoltura de cocaína en el bolsillo delantero derecho del pantalón.
Otro apresado por la posesión de sustancia narcótica fue José Miguel Carela, de 32 años, a quien se le ocupó varias porciones de cocaína en la calle principal del sector Las Caobas, en Haina.
En distintos lugares de la ciudad de San Cristóbal fueron arrestados, también con sustancias narcoticas, José Luis Guzmán, a quien apodan El Enano, de 32 años; Miguel Félix Rodríguez, de 41; Jordán Amauris Arias, de 23; Kelvin Moronta Germán, de 25, y Cristian Salvador Díaz, de 27, entre otros.
Fuente: Nuevo Diario