23 abril 2012

Los Huracanes ganan Torneo 3 para 3 CBO [Fotos]


Querer es poder
Con Trabajo, Esfuerzo más Unión y Organización todo se puede lograr


Villa Consuelo.- El Torneo 3 para 3 celebrado este sábado 21 de abril del presente mes en la cancha ubicada en la calle Ana Valverde esquina Manuel Arturo Machado de Villa Consuelo con el auspicio del Consorcio de Bancas Ortiz (CBO), Casa Yulissa, Casa Gaudy, Print City, Meta Muebles y las organizaciones ODEVI, CODEVI y FAFI. Contamos con la presencia del Párroco de Villa Consuelo el Padre Antonio Primori, hizo acto de presencia el Supervisor Gral. de la Policía Nacional de Villa Consuelo Coronel Batista así como también el Sr. Jorge Alcántara y Don Víctor Alvárez y en representación del despacho de la primera dama estuvó el comunicador Livio Encarnación. Esto fue una muestra de lo que se puede hacer cuando se unen esfuerzos en favor de la juventud.

Los ganadores del Primer Lugar fueron el equipo Los Huracanes compuesto por Marlon Meran, Melvin Mathew, Daniel Abreu y Cesar Reyes de la calle Fco. Henriquez y Carvajal esquina Manuel Ubaldo Gómez y recibieron como premio la suma de 5000 mil pesos y medallas, el Segundo Lugar lo ocupo el equipo de Los Guerreros conformado por Luis Guerrero, Yiyo, Omar y Willy estos recibieron 3000 mil pesos y medallas y el Tercer Lugar fue ocupado por Los 18 de la Filantropica conformado por Ronald, Leo, Felipito y El Peca, recibieron 2000 mil pesos y medallas, como arbitro estuvo Eliseo Santana (Ruby) y el anotador fue Dereck Baker López ex Selección Nacional y futuro inmortal del deporte.

Este torneo fue disfrutado plenamente por toda la comunidad de Villa Consuelo la cual demostró que cuando las cosas se hacen con buena organización le dan el apoyo.


Apoyamos el buen trabajo y organización del evento de manos de Francis Ivanoe Guerrero Casado







Por Lic. Carlos Coste