14 marzo 2012

Villa Consuelo con dos representantes en los Premios Casandra 2012 [Fotos Alfombra Roja]


La representación de Villa Consuelo estuvó de la mano del
salsero José Alberto El Canario y el humorista y
actor Aquiles Correa

La entrega de los premios Casandra 2012 celebrada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito coronó anoche a los artistas criollos de más impacto durante el pasado año.

En una ceremonia que abrió con un opening a cargo de Alex Matos, Don Miguelo y los integrantes de El Batallón, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) premió a 50 artistas repartidos en los renglones de clásico, comunicación y popular.

Una vistosidad de colores y brillo se vio en la escenografía que este año se preparó para este ceremonial.

Un desfile espectacular de artistas internacionales se vio llegar por la alfombra roja, mientras la producción en la sala entregaba más de 20 premios en la parte diferida y que permitió agilizar un poco la premiación.

Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Víctoria salieron al escenario con su peculiar humor, desglosando así un guión ágil preparado para que tanto el televidente como los asistentes disfrutaran de esta entrega de premios que llegó a su edición número 28.

El Gran Soberano fue para Los Hermanos Rosario. La história musical de la orquesta merenguera data desde mayo del año 1978. Rafa Rosario, quien ofreció las palabras de agradecimiento en nombre del grupo, llamó a los jóvenes a “trabajar y estudiar” para lograr sus sueños.

Un poco de historia

Los premios Casandra fueron creados en 1984 y su primera entrega se realizó al año siguiente en el desaparecido teatro Olimpia. El fenecido actor y locutor Onix Báez, fue el productor del ceremonial.

Fotos: Alfombra Roja Premios Casandra 2012




Fuentes: PremiosCasandra.com.do 
ElDia.com.do
ElCaribe.com.do