04 febrero 2012

Clorox Dominicana visita Villa Consuelo y otros barrios


Las brigadas de “Cadena de prevención Clorox” han estado hasta el momento en nuevas visita por
Villa Consuelo, Los Guarícanos así como en Los Mina y Gualey

Clorox celebra un desayuno con los representantes de los medios de comunicación

Santo Domingo.- Clorox Dominicana realizó un desayuno en el Restaurante El Olivo para miembros de la prensa donde el Gerente General, Edward Thomas, agradeció la  presencia de los comunicadores  y habló de las prioridades y compromisos de la empresa  en el país que incluye la iniciativa "Cadena de prevención Clorox".

En el encuentro estuvo presente también, Ricardo León, director general de Salud y Bienestar de Clorox Company, quien compartió sus conocimientos y su mensaje con los presentes.

El Sr. León realiza una labor de educación  alrededor del mundo dando a conocer la importancia de la desinfección y el uso correcto del cloro para lograrla. Sus aportes están dirigidos a  las áreas de Salud Pública llevando sus conocimientos a gran cantidad de eventos, congresos y forums de diversa índole.

Desde el año pasado Clorox Dominicana está implementando la “Cadena de prevención Clorox”, una iniciativa que busca educar a la población acerca del uso correcto del cloro para  lograr una República Dominicana más sana.

Las vías para hacer llegar esta información son: comerciales de televisión, colocaciones en prensa, visitas a barrios en conjunto con brigadas del Ministerio de Salud Pública que van educando casa por casa con el mensaje de prevenció a la vez que se entrega cloro y materiales impresos con información de desinfección.

"Cadena de Prevención Clorox, por una República Dominicana más sana" cuenta con el aval de figuras tales como, Jochy Santos, Adalgisa Pantaleón, Aquiles Correa y líderes cuyo accionar en sus respectivas comunidades incide en ellas positivamente.

Clorox Dominicana tiene la intención de extender este  programa de visitas durante todo el 2012, para llegar a más personas y brindarles la información de desinfección.

 

 Fuente: acento.com.do