13 enero 2012

Villa Consuelo: Sacerdote condenó fuertemente a Figueroa y Sobeida durante Misa

Celebración.- Un sacerdote comentó durante la misa el pasado domingo, sobre la subasta de los relojes del capo boricua Figueroa Agosto, y recomendó a los feligreses “tener los ojos abiertos”, porque ahora mucha gente depende del vestuario y la calidad de lo que podamos lucir para ser personas.

“Habían relojitos de hasta US$44 mil dólares, esas vanidades están acabando con el mundo hoy” dijo el sacerdote Aurelio Lazo durante la misa el pasado domingo en la Parroquia Espíritu Santo de Villa Consuelo; "ahora" -agregó- parece que es mejor “tener relojes como Figueroa Agosto, ese barbarazo!

En la publicación de nuestra página amiga imagenesdominicanas.com, habla de la ubicación de la parroquia en Villa Juana, lo que quisimos cambiar por el motivo de que esta del lado de Villa Consuelo y los que nos divide de nuestro barrio vecino es la Av. V Centenario.


El sacerdote citó que ahora se inventaron réplicas de los relojes de Figueroa Agosto y pidió “por favor no compren ningún reloj de esos, que están vendiendo a RD$200 pesos solo porque tiene el nombre de Agosto o Sobeida, una sinvergüenza, una puta y ya verán que mucha gente lo compra”, recalcó.

De su parte el Diácono Wilson Morales, explicó que la palabra de Dios es para que sea entendible y sobre todo para nos dejemos transformar como el señor quiere. Dijo que Figueroa y Sobeida pudiendo ser una buena pareja como Dios quiere, prefirieron el camino del narcotráfico y enriquecimiento ilícito. Todo eso pasa, por no tener el amor de Dios.

Exhortó a prestar atención a nuestros hijos, ya que con el afán, perdemos de vista la alegría de esa joya que Dios nos regaló. “Por eso hay mucha gente con afán de lucro, por eso debemos pedir que sean renovados nuestros corazones.


Lazo además criticó que “hay un montón de estudiantes de las escuelas pública va a nada” y agregó que para que se exige el 4% para la Educación, ya que muchos pierden el tiempo y otros dicen “para que vamos a estudiar, si después tenemos empleos que no pagan nada” y mejor prefieren “andar queriendo quitarle la vida al otro” ó tomar el camino de Agosto y Sobeida.


Fuente: imagenesdominicanas.con