Conoce algunas de las alternativas que puedes encontrar para que le des la bienvenida en grande al nuevo año
2012.- Estamos a ley de tres días para finalizar el 2011, un año que se ha caracterizado por los retos económicos, incremento de la violencia y la delincuencia, así como también por la entereza con la que el pueblo dominicano ha sabido enfrentar las vicisitudes, el interés mostrados de la juventud criolla por el futuro de la nación y, sobre todo, por la perseverancia. Sin dudas, han sido 365 días para nunca olvidar.Pero pensar que ha sido un año difícil no quiere decir que no se puede o debe festejar, al contrario, lo recomendable es cerrar con “broche de oro”, ya que superaste cada uno de los obstáculos, ya sea en lo económico, sentimental o laboral; y si no, pues por lo menos adquiriste experiencia. Solo por esto, debes alejarte de todo tipo de preocupación para que le des la bienvenida a un 2012 prometedor, de superación, de buenas y nuevas vibras.
¿Cómo hacerlo? Sencillo. Tienes varias opciones. Puedes quedarte en la tranquilidad de tu casa rodeado de tus seres queridos, irte a la calle con los panas o visitar a los familiares que viven en el interior.
Pero… ya que se vaticinó que el “fin del mundo” sería en el 2012 ¿Por qué no hacerlo diferente?
Estefany Cuello, representante de la agencia de viaje Abarje Tours propone hacerlo desde la seguridad y comodidad de distintos complejos turísticos, en donde tienes la opción de comida, bebidas y música hasta el amanecer.
“No importa con el presupuesto que cuentes, lo bueno es que existen opciones para todos. La idea es que la pases bien y disfrutar de las distintas actividades que ofrecer el complejo”.
Encuentra otras recomendaciones en www.elcaribe.com.do